Preguntas Frecuentes

Conoce los precios de Dabalash y Daba mascara en nuestra sección de comprar donde además podrás pagar con tarjetas y en efectivo y recibir hasta la comodidad de tu casa de manera rápida, fácil y segura.

Haz clic aquí para ir a la sección de comprar
 

Te ofrecemos múltiples opciones de pago:
- Tarjetas de crédito y debito: (Visa, Mastercard y American Express)
- Pago con Paypal
- Pagos en efectivo: Depósito bancario, Pago en Oxxo
- Pago contra entrega (Paga en efectivo al recibir tu Dabalash): Agenda tu envío por WhatsApp
- Transferencia electrónica

Comprar
 

El envío es totalmente gratis en compras de $1,500 pesos o más. Contamos con entregas el mismo día de tu compra* en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Hacemos nuestros envíos con mensajerías privadas como Estafeta o DHL para el resto de la República. Adicionalmente, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear a través de internet la evolución de tu envío.

Comprar
 

Se recomienda su uso una vez al día durante los primeros 90 días, que corresponden a la fase de crecimiento y posteriormente, durante la fase de mantenimiento se aplica únicamente cada tercer día.

Comprar
 

Con uso diario del producto entre 4 a 6 meses

Comprar
 

Típicamente los resultados se empiezan a ver aproximadamente a los 45 días de uso y lograrás el máximo resultado a los 90 días

Comprar
 

Si dejas de usar Dablash tus pestañas o cejas volverán a su estado normal sin la estimulación al crecimiento que se obtiene cuando se usa.

Comprar
 

Sí, de hecho te ayudará a tener las pestañas más fuertes. Dabalash no tendrá contacto con el ojo y no te causará ninguna sensación o irritación, por lo que puedes usar tus lentes de contacto de manera normal y aplicarlo sobre el tatuaje de cejas sin ningún problema.

Comprar
 

El embarazo genera cambios hormonales que alteran el cabello y el vello corporal, por lo que te recomendamos no utilizar Dabalash durante este periodo ya que podrían no verse los resultados.

Comprar
 

Sí. Dabalash estimula directamente los folículos pilosos de cejas, pestañas, barba y bigote. Su funcionamiento está garantizado tanto en hombres como en mujeres.

Comprar



¡CONTÁCTANOS!

Para más información, dudas o compras, déjanos un mensaje o contáctanos vía telefónica o whatsapp.

WhatsApp (La forma más rápida de contactarnos los 7 días de la semana):
55-6577-3454

WhatsApp

Telefonos:
CDMX : 55-5515-6695 | 55-7043-3135
MTY : 81-2184-5878
GDL : 33-1031-0179


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.